El FAP adhiere al reclamo docente

El Frente Amplio Progresista, adhiere al reclamo del sector docente, al que el gobierno continúa dándole la espalda. Ya desde principio del año anterior, nuestro concejal presentó, reiteradas veces reclamos por malas prestaciones de IOMA, por altas de docentes no realizadas, cobros indebidos, partidas de comedores escolares y transporte escolar.

El reclamo de los docentes es justo, no se puede negar la justicia del mismo, sino que hay que verlo como el problema estructural de la Provincia de Buenos Aires. Tiene que ver con las condiciones de trabajo, con la infraestructura, con las carencias, es un conjunto de necesidades que hacen a la problemática de educación.

La raíz  que tiene el conflicto .es la interna política en la Pcia. de Bs. As., motivo por el cual quedan como rehenes sus habitantes y sus trabajadores.

De esta crisis se sale, no solo reclamando recursos donde corresponda, y asignándolos adecuadamente sino con la celeridad que corresponde en la resolución del conflicto el cual provoca un enorme quebranto del sistema educativo más aun cuando desde el Estado no se da respuestas definitivas a las cuestiones inherentes en lo pedagógico, lo edilicio y lo administrativo.

                                        COMISION DE EDUCACION DEL FAP

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!