El Frente Progresista llenó Porteño

Cena Frente-UCREn la noche del viernes el Frente Progresista, presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares. El encuentro según los organizadores reunió a unas 700 personas, superando ampliamente las expectativas de dichas agrupaciones políticas.

Acompañaron dicha cena lanzamiento los candidatos a senadores provinciales Omar Foglia y Gustavo De Pietro, así como el diputado provincial Abel Buil.

“Nosotros hacemos una oposición constructiva”, afirmó Di Piero, candidato en primer lugar a concejal y enumeró algunos proyectos presentados sobre temas como nocturnidad, tránsito, seguridad y servicios públicos, los cuales, dijo, fueron sistemáticamente descartados por el oficialismo. Asimismo, el concejal señaló que el justicialismo también le cerró el paso a iniciativas relacionadas con la transparencia.

Maximiliano Felice dijo que, “Contento y agradecido de que hay tanta gente que cree en la necesidad de un cambio, que cree en la necesidad de una gestión mas transparente, más honesta, de una gestión que realmente piense con progresismo y que traté de resolverle los problemas a la gente.”

Por su parte Ana Rodrigo recordó a su padre Osvaldo Rodrigo en el final de su discurso haciendo mención lo que le había dicho una amiga militante, “Ojalá yo haya heredado aunque sea chiquitito, de la pasión, de la templanza, de la convicción y de los valores y los principios de mi papá, te quiero pa, me siento muy orgullosa de ser tú hija, y que esto me ayude a asumir el cargo, si es que me toca estar en esta banca, muchas gracias” así finalizaba su discurso la candidata en tercer lugar por dicho frente.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!