El Frente Renovador solicita poda correctiva

Preocupados por el crecimiento del follaje de los árboles que se encuentran en las veredas de la Avenida Alsina, los cuales obstaculizan la iluminación pública; el bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución solicitando al área de arbolado público del municipio la urgente poda correctiva de los mismos.

En los considerandos del proyecto, donde los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias mencionan que la Avenida Garay, en el tramo comprendido entre Avenida Colón y Tulio Spinetti, es una arteria de fluido tránsito, debido al crecimiento demográfico y comercial que ha tenido. Por ello, destacan los ediles, se hace imperioso garantizar un eficiente y eficaz alumbrado público. Es importante resaltar que la poda tiene que ver también con una cuestión de seguridad.

El pedido se da en el marco de las recorridas y visitas que vienen realizando los ediles con vecinos e instituciones de la ciudad, bregando por distintos proyectos e iniciativas; aportando constructivamente desde el rol opositor para aportar en pos de una mejor calidad de vida de todos los chacabuquenses.