El GEN visitó barrios

El sábado el Concejal Alberto Limia acompañado por militantes del GEN Chacabuco dentro del FAP y miembros de la Juventud estuvieron charlando con los vecinos, escuchando sus problemáticas.

Surgen cuestiones muy puntuales que se repiten en muchos de los barrios de nuestra ciudad: cloacas que no tienen, mantenimiento de calles y mejorado de las mismas, cunetas para desagotar el agua, alumbrado público (no hay y se les cobra la tasa). Las calles del Barrio Alcira de la Peña necesitan una nivelación porque está sectores se inundan muy fácilmente. Surge también el problema de la mantención de los terrenos privados con yuyos muy altos.Tampoco cuentan con gas natural, por lo tanto personas humildes y trabajadoras terminan pagando el gas mucho más caro.

Esta semana estaremos elevando los reclamos, a través de nuestro Concejal Limia al Intendente Municipal Mauricio Barrientos, para que envie a quien corresponda a resolver los problemas de los vecinos.

Esto es total responsabilidad del Ejecutivo, y este mantiene estos barrios olvidados por años obligando a sus habitantes a pasar penurias innecesarias. Sería interesante poder tener planes de pago de estos servicios básicos para la vida de todo ser humano, convenios entre los vecinos y el Municipio para que entre ambos puedan realizar estas obras. No olvidemos que son responsabilidad del Municipio pero como al parecer, a pesar de sus 1667 empleados y un presupuesto de $200 millones de pesos anuales, no pueden realizar las obras.

 Queremos agradecer a la gente de ambos barrios que tan amablemente nos recibió. Desde la Juventud y el Partido quedamos a total disposición para lo que necesiten. Vamos a seguir con estas visitas, intentaremos poder volver con soluciones de cara a los vecinos.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!