El gobernador pensó en los vecinos, y hay que ponerlo de manifiesto

El intendente municipal Victor Aiola, en una entrevista por Líder se refirió a la situación actual por el coronavirus, la economía, las criticas de algunos dirigentes, la tentativa de femicidio, la actitud de Sergio Palmieri, etc.

 

Al referirse a la falta de casos de coronavirus en Chacabuco el intendente expresó que eso se debe a que ¨la gente tomó conciencia y fue muy responsable y hay que felicitarlos. Los albañiles, pintores cumplen con los horarios, con las recomendaciones y hay una ciudadanía que acompaña y es consciente¨. 

En la entrevista por Líder comentó ¨la situación económica es difícil, ya habíamos declarado la emergencia antes de la pandemia, hoy todo se profundizo, estamos haciendo un gran esfuerzo de poder cuidar cada peso que ingresa¨.

 

¨El presidente hizo un fondo para ayudar a las provincias, y el gobernador con muy buen criterio dijo 1000 millones por CUD son para los Municipios, Chacabuco recibe 8.4 millones. Eso sirve para afrontar el pago de los sueldos, y se le da a los que necesitamos, independientemente del color político. El gobernador pensó en los vecinos, y hay que ponerlo de manifiesto¨.  

Felicitas Beccar Varela

La senadora de Cambiemos de la cuarta sección electoral, Felicitas Beccar Varela denunció que el Poder Ejecutivo utiliza la pandemia de coronavirus como “excusa para fundir a la Argentina, para luego estatizar empresas” y que el Gobierno liberará presos para formar “patrullas que amenacen jueces y expropien el capital”.

 

Al ser consultado sobre las declaraciones el intendente Aiola comentó ¨es una buena chica, pero ve muchas historias de ciencia ficción, de ninguna manera, en todo caso hay que cuestionar a la justicia que no tiene las cosas claras. La constitución dice, si son delitos leves, para proteger se les puede ofrecer la prisión domiciliarias, no para quien cometió homicidios, mata o abusos¨ ; ¨en delitos leves, como una estafa, que es repudiable, pero siempre hay que valorar la vida, si está en riesgo la vida de un recluso puede ir a la casa con ciertas condiciones¨.

¨Atribuirle al gobierno esto no es el momento y no es la realidad, es como si alguien me cuestiona que en Junín alguien libera a un preso de Chacabuco, yo no tengo nada que ver, es la justicia¨.