El gobierno de Aiola es incompatible con el sentimiento peronista

Luego de la declaración del jefe comunal, el concejal Tomás Domínguez manifestó su disconformidad con las declaraciones del jefe comunal: “el gobierno de Aiola es incompatible con el sentimiento peronista”.
Sobre el cambio en el discurso del intendente, el edil justicialista se mostró “descreído” y resaltó que “hace sólo apenas 20 días estaba denigrando al votante y al empleado municipal”.
Por otra parte, Tomás Domínguez expresó: “un peronista no tiene nada que ver con un gobierno que se puso del lado de Macri y Vidal mientras la gente sufría”, al tiempo que agregó que “este es el mismo gobierno que le dió la espalda a la gente cuando necesitaba una respuesta”.
Según manifestó el concejal Tomás Domínguez “si el intendente tuviese vocación de diálogo hubiese escuchado la cantidad de veces que le marcamos los errores desde el Concejo Deliberante”.
“Hoy se respira nuevamente aire de esperanza, y eso se debe a que ya es un hecho que el último día del gobierno de Macri es el 10 de diciembre” manifestó el joven justicialista, y concluyó diciendo: “vamos a sostener la vocación de diálogo, pero Aiola no va a poder vendernos espejitos de colores”.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!