El Intendente Municipal y su equipo de trabajo en O’Higgins

Este miércoles por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la vecina localidad de O´Higgins. Fue recibido por el delegado municipal, César Lucci. Durante el encuentro hicieron un repaso de la actualidad y recorrieron la fábrica de quesos El Calito. Estuvieron acompañados por la secretaria de Producción, Lucía Doracio. Autoridades de las áreas de Gobierno, Habilitaciones y Educación Vial también se acercaron a la localidad.

Al respecto, Lucci señaló que la fábrica es un lugar muy importante por la mano de obra donde trabajan varias familias de O´Higgins.
Posteriormente a la visita de la fábrica, recorrieron las obras de desagües pluviales y cordón cuneta en la calle Sarmiento. Además, estuvieron en la sede de la Escuela de Actividades Culturales y en el Centro de Jubilados, lugar donde se realizaron refacciones.
«Es importante que el Intendente esté en nuestra localidad porque ve de primera mano cuáles son las necesidades, y los vecinos también manifiestan sus inquietudes, y eso se hace mucho más fácil porque en el trabajo en equipo se logran los resultados», expresó el Delegado Municipal.
A su vez, señaló que todas las semanas las autoridades municipales están en la localidad para dialogar con los vecinos e instituciones. «La política bien hecha es la herramienta para solucionar los problemas de la gente y mejorar la calidad de vida. Eso es fundamental: el trabajo mancomunado, el trabajo en equipo, para lograr los resultados», subrayó Lucci.
Finalmente, el Delegado Municipal destacó el trabajo que se viene efectuando en conjunto con las diferentes instituciones que integran la comunidad. En ese aspecto, se refirió al arreglo de techo en la sede de la EAC, ampliación del Hogar Geriátrico y puesta en valor de la plaza de juegos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.