
La presidenta de la Asociación de Profesionales del hospital municipal del Carmen Dra. Mónica Pascuccio en diálogo con Líder dijo qué, «el problema de médicos en la guardia existe, hay guardias que no están cubiertas y el trabajo es intenso, eso no se puede negar, ahí se ve la necesidad de que seamos 4″.
«Más allá de la situación hay cosas que parcialmente se han visto cómo una luz, se han nombrado 2 médicas a planta permanente y anteriormente se había sumado otra doctora, además se contrató a un médico que vino de La Plata, es de nuestra ciudad y eso nos da un poquito de respiro»
La profesional además manifestó que, «el intendente nunca nos recibió, nuestros pedidos nunca fueron respondidos, intentamos de todas las formas para que escuché nuestras preocupaciones, nuestras inquietudes, no sólo es la guardia, hay muchas cuestiones que preocupa al personal que además se ve reflejado en cuestiones donde se perjudica la población en general»

