Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al jefe comunal electo, Darío Golía y su equipo de trabajo.
El objetivo del encuentro es comenzar con la transición frente a la asunción del mismo en diciembre de este año.
Aiola estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; la jefa de gabinete, María Luz De Pento, y la secretaria de Hacienda, Marisol Ciminelli.
En el día de la “Democracia” comenzó el período de transición entre el Dr. Rubén Darío Golía, Intendente entrante y Víctor Aiola, Intendente saliente, quien lo recibió hoy por la mañana, junto a la Jefa de Gabinete, el Secretario de Gobierno y la Secretaria de Hacienda.
Golía por su parte, estuvo acompañado por el Licenciado Javier Estévez, el Dr. Matías Sassoni y el ex funcionario Jorge Chari. Quienes de ahora en más, serán los encargados de llevar adelante las reuniones con los funcionarios designados por el ejecutivo municipal actual.
Al finalizar el encuentro Golia declaró: “No venimos a refundar Chacabuco, ni a iniciar todo de cero, venimos dar continuidad a las cosas que están bien, modificar las que hay que cambiar e iniciar esta etapa con nuevas propuestas de cara a los tiempos que se aproximan”. Dijo el intendente electo por Unión por la Patria.