El jueves 26 vuelven los micros de larga distancia

Ante las gestiones realizadas en conjunto entre el Municipio –a través de la Secretaría de Evaluación de Gestión, a cargo de Maximiliano Felice– y el Ministerio de Transporte de la Provincia, a través de la directora Provincial de Transporte, María del Rosario Flores;  este próximo jueves 26 de noviembre vuelven los micros de larga distancia y reabre sus puertas la Terminal de Ómnibus local con sus protocolos correspondientes.

 

El restablecimiento de los servicios de transporte estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020.

 

Quienes pretendan usar los servicios de transporte alcanzados por la presente resolución, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular

 

El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento: en la estación/terminal, en viaje y al descender. Cada pasajero deberá completar una declaración jurada que conste que se encuentra incurso en las causales previstas para la cuarentena. Las personas que no la suscriban o informen síntomas, no podrán ingresar al ómnibus.

 

Se realizará control de temperatura a los conductores antes de tomar el servicio y a los pasajeros antes de ingresar al medio de transporte. Además, se establecen una serie de medidas que deben implementarse durante el viaje.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!