El municipio recibió a representantes de gimnasios

Luego de la movilización realizada en el mediodía del martes, dos representantes de los gimnasios y dos de las Escuelas de Danzas , fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Alejo Peréz y el Secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice.

 

Según trascendidos en dicha reunión los funcionarios recordaron a los presentes que en la fase 4 no se estipula la apertura de los gimnasios, de todos modos van a transmitir la inquietud a Provincia para que reconsidere la medida, o que le deje la potestad al municipio para decidir en esta cuestión.

 

Uno de los argumentos esgrimidos en la reunión es que varios municipios en la misma o menor fase tienen los gimnasios abiertos por ordenanzas que realizaron en esas ciudades a lo que los funcionarios explicaron que ninguna ordenanza puede estar o legislar por encima de una provincial o nacional que regule el mismo tema, y quienes lo hacen están haciéndolo de manera ilegal, carece de sustento legal.

De todos modos al pedido que hará el municipio a Provincia, los propietarios de gimnasios harán a través de la federeración que los nuclea una presentación a la provincia para tratar de revertir dicha medida. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!