El Municipio recuperó el terreno de Hidalgo´s

220

El Secretario de Producción, Ariel Di Piero, en una entrevista por Líder informó que los empresarios españoles del Grupo Hidalgo´s que tenían previsto poner una fábrica de Luces LED en el Sector Industrial devolvieron el terreno.

El funcionario expresó ¨el terreno de Hidalgo´s ya corresponde otra vez al Municipio, tenemos demandas de ese terreno y otros de algunas empresas que quieren trasladarse u otras que quieren generar algún emprendimiento nuevo¨.

Lo de Hidalgo´s fue una posibilidad que no se dio y correspondía recuperar el terreno al no instalarse en los dos años previstos. Habían movido tierra, colocado alambrados, etc. Ahora quedó en las condiciones como estaba el terreno, se rellenó el pozo y tienen un mejorado para la instalación de una nave y el alambrado¨.

Di Piero comentó por Líder ¨la empresa dijo que estaba suspendida la decisión de instalarse en Chacabuco, entonces hicimos la rescisión como corresponde¨.

En el final de la entrevista el titular de producción dijo que tras la suspensión de la Fiesta del Maíz del año pasado, por ahora no hay nada confirmado para una nueva edición y agregó ¨siempre las ganas la tenemos, nos sentaremos a analizarlo y si están las condiciones intentaremos hacerla¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!