El Pj cerró la campaña en Porteño

DSC_0564Anoche ante un Club Porteño colmado por unos 3000 vecinos los candidatos, dirigentes y militantes del peronismo de Chacabuco realizaron el acto con el que cerraron la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo.

Estuvieron presentes los candidatos a Concejales del Partido Justicialista Frente para la Victoria: Claudio Geloso, Marcos Peralta, Lidia Badel, Cristian Carimando, Marcelo Cocco, Alicia Sanzone, Andrés Segura, Humberto Cavaleri, María Julia Valerga, Oscar Zazzali, Andrés Martini, Marisa Flores, Julia Mendez, Néstor Rinaldi y Cintia Marcela Di Giorgio.

 

También subieron al escenario los candidatos a Consejeros Escolares: María Cristina Domínguez, Alberto Oscar Duhalde, Beatriz Anahí Rattari, María Alejandra Gardella, Aimoré Papini y María Concepción Espinosa. Y la candidata a Senadora Provincial, Marta Zanotti.

Los últimos en subir fueron el diputado provincial, Darío Golía; el Intendente Municipal, Mauricio Barirentos y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

El acto comenzó con la proyección de un video que mostró las obras que la Gestión Municipal de Barrientos ha realizado en este año y medio. Luego, “Carlitos” Simone cantó el jingle de campaña que está sonando  y tras él vinieron los discursos. Marta Zanotti fue la primera en dirigirse a los presentes, luego Cristina Domínguez; Claudio Geloso; Darío Golía; Mauricio Barrientos y el cierre estuvo a cargo del conductor del PJ de Chacabuco, Julián Domínguez.

Golía en su discurso se refirió a los profundos cambios que se realizaron en estos diez años de Gobierno que pasaron desde ese 25 de mayo de 2003 en que Néstor Kirchner asumió la presidencia de los argentinos y en la necesidad de continuar ese rumbo para que al país le siga yendo bien.

acto_pj

A su turno, Barrientos expresó: “Cuando dije que quería ponerme al frente de la campaña, que quería poner el alma para obtener el mejor resultado electoral posible este domingo 27, no era para venir a pedirles que voten en contra de nadie. No me interesa criticar a nadie. No estamos para dividir. Todo lo contrario, nosotros estamos para sumar, para multiplicar porque únicamente se construye pensando en grande, desde las convicciones y con la esperanza de un futuro mejor”.

El intendente citó a Juan Perón, cuando dijo que “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar” y aseguró: “Nosotros Gobernamos para hacer y realizar”. Luego enumeró muchas de las obras que realizó durante su gestión.

Para cerrar su discurso, Barrientos pidió que “por Perón y Evita; por Néstor y Cristina, el domingo, elegí Chacabuco, elegí a la Argentina. Elegí la Lista 503, Claudio Geloso Concejal – Martin Insaurralde Diputado. Elegí  Lista de Julián, la Lista de Darío y la Lista de este Intendente”.

El fin de los discursos estuvo a cargo de Julián Domínguez quien planteó la disyuntiva que se debate en las próximas elecciones. “Hoy se repite el Braden o Perón del 45’. En ese momento Perón estuvo del lado del pueblo. Néstor y Cristina hubieran estado, en ese momento, también del lado de los intereses populares. Preguntémonos donde estarían en ese momento los que fueron a la embajada de Estados Unidos a hablar mal de un patriota como Néstor Kirchner. No hay duda, hubieran estado con Braden”, analizó Domínguez en referencia al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.

Al cierre de su encendido discurso, Domínguez aseguró que vale la pena acompañar a Claudio Geloso, por su capacidad, por su lealtad y porque representa los intereses populares y es garantía de  que Chacabuco va a seguir creciendo como lo hizo en estos años.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!