El PJ con las Cooperativas de Trabajo

DSC_0100Esta noche en el salón de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), los candidatos del PJ-Fpv junto al Intendente Mauricio Barrientos participaron de un acto al que asistieron integrantes de las Cooperativas Argentina Trabaja.

El evento estuvo organizado por el Coordinador Javier Ciancio y contó con la presencia del Intendente Municipal y de los candidatos que la Lista 503 presentará el próximo 27 de Octubre en las elecciones legislativas.

Barrientos agradeció la presencia de los presentes y destacó el trabajo diario que las distintas cooperativas realizan en Chacabuco. “Muchas de las obras que inauguramos o que estamos próximos a inaugurar fueron realizadas por el trabajo que ustedes realizan. Realmente es un orgullo para todos los chacabuquenses este tipo de tareas. Sin ir más lejos, en pocos días más estará finalizado el nuevo edificio en el que funcionará el Centro de Día y esa es una obra que se hizo con trabajo local de estas Cooperativas”, dijo Barrientos.

También hicieron uso de la palabra el coordinador de las Cooperativas, Javier Ciancio y el segundo candidato a Concejal de la Lista que ganó las PASO en Agosto, Marcos Peralta.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!