El PJ entró en la última semana de campaña

DSC_006Ayer el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, los candidatos a Concejal y Consejeros escolares de la Lista 503 y militantes del peronismo  de Chacabuco realizaron varias actividades en el tramo final de la campaña para las elecciones del próximo domingo 27.

Por la tarde Barrientos encabezó un encuentro en la Casa Peronista, donde se coordinó la logística para salir luego a repartir la boleta ganadora de las Elecciones Primarias de Agosto que encabeza Claudio Geloso.

A las 20 hs el Intendente junto al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Julián Domínguez llevaron adelante una reunión de Coordinadores del PJ para ultimar detalles del acto cierre de campaña que se realizará el miércoles 23 a las 20 hs en el Club Porteño.

 

Finalizando la jornada Barrientos estuvo en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio Rivadavia, donde se reunió con trabajadores municipales que desarrollan tareas en el hospital Municipal del Carmen.

El Intendente, tal como lo había hecho la semana pasada, agradeció a los municipales por la tardea diaria que realizan y pidió el acompañamiento a la Gestión de la que son parte. “Para acompañar a esta gestión, para seguir realizando cosas por Chacabuco,  hay que votar la Lista que encabeza Claudio Geloso”, dijo.

____________________________________________________________________________________________

EL PJ INVITA AFILIADOS Y SIMPATIZANTES AL PLENARIO QUE SE LLEVARA A CABO HOY  MARTES A LAS 20 HS EN SU LOCAL DE PJE BELTRAN 131.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!