El principal problema que tenemos en Chacabuco es la falta de empleo

Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con vecinos, en donde pudo intercambiar sus ideas y propuestas, y pedirles el acompañamiento de cara a las elecciones de octubre.
El candidato del Frente de Todos de Chacabuco expresó: “proponemos un modelo de gestión cercano a los problemas de los vecinos”, y añadió que quiere “llevar el municipio a los barrios”.
“Hoy el principal problema que tenemos en Chacabuco es la falta de empleo, por eso necesitamos acompañar a cada emprendedor y a cada productor” manifestó Ciminelli, y agregó que “en la misma sintonía que lo hace nuestro candidato a gobernador, Axel Kicillof, pensamos que es indispensable para acompañar a los emprendedores un programa de créditos accesibles”.
Por otra parte, Ciminelli se refirió al acompañamiento que recibe diariamente de los vecinos y aseguró que “el cariño y el recibimiento de los vecinos nos llena de esperanza”.
Por último, el candidato, luego de compartir por la tarde una reunión con integrantes de La Cámpora, expresó: “estamos transitando un camino en conjunto”.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!