El proceso electoral arrancó sin retrasos

Eleccion1A diferencia de las PASO de agosto, en la jornada de este 27 de octubre en nuestra ciudad la apertura de los colegios se dio a horario y se encontraban todas las autoridades de mesa y de los partidos políticos. Hasta el momento no hemos tenido quejas de alguna irregularidad, en el transcurrir de las horas se irá viendo si esto sucede.

Muchas personas esperan pacientemente en filas en las afueras de su lugar de votación, salvo en el municipio que es importante el caudal de gente que llega pero pueden ingresar al palacio municipal, por lo que no se arman colas como en otros establecimientos educativos.

Cada centro de votación está resguardado por policías y  gendarmes, así mismo por fiscales de mesas de los  partidos políticos.

Ariel Di Piero será uno de los primeros en votar, lo hará en la escuela 3 a las 10:30 de esta mañana.

El legislador Darío Golia junto al candidato Claudio Geloso  van a votar a las 11 horas en la escuela N°4 en la mesa 47

Media hora más tarde, a las 11:30 lo hará el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez en la escuela N°3 Tucumán 198.

Luego al mediodía será el turno de Hugo Moro quién votará en la escuela Parroquial primaria de Saavedra 75 a las 12 horas.

El intendente municipal Dr. Barrientos vota en la municipalidad y lo hará por la tarde, está previsto que lo haga a las 15 horas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!