“El que no trabaja no me va a temblar el pulso para hacerlo trabajar.”

MarianoSorprendiendo a propios y ajenos Víctor Aiola lanzó su candidatura a intendente por “Cambiemos” en la noche del sábado con un Club Porteño colmado. Las 800 tarjetas que habían puesto a la venta fueron vendidas y esto hizo que el marco de la cena fuera a pura alegría.

Estuvieron presentes apoyando este lanzamiento el candidato a vicegobernador el radical Daniel Salvador, y el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Fernando Niembro.

Aiola en su discurso repartió críticas a la actual gestión municipal, al candidato Darío Golia y a Julián Domínguez. El candidato de “Cambiemos” en su encendido discurso habló de cuales serian las primeras medidas a tomar; “Voy hacer como primera medida una auditoria general de gobierno para demostrarle a la población el desastre que nos dejan después de 12 años de gobierno”

“La segunda medida de gobierno será un censo de los empleados municipales, quiero saber cuántos son, donde están, quien trabaja, quien no trabaja. Al que trabaja todo el reconocimiento moral y el reconocimiento económico, y al que no trabaja porque son punteros políticos, como 800 nombrados en la gestión del iluminado que llegó ahora, el que no trabaja no me va a temblar el pulso para hacerlo trabajar.”