El quemacoche actuó a plena luz del día

 

Incendio 147-1Un inexplicable ataque perpetrado por el “Piromaniaco”, quien prendió fuego un automóvil que estaba estacionado fuera de un taller mecánico en calle Tucumán entre San Lorenzo y Maipú a metros de plaza Belgrano.

El hecho ocurrió a las 13 horas de este martes frente a una casa situada sobre la calle Tucumán 119 donde se encuentra un taller mecánico propiedad de Alfredo Zaretti  quien hacia 15 minutos que se había retirado del lugar hacia su domicilio en un Renault 18 de un cliente.

Zaretti habló con FM Líder y dijo, “Escuché la sirena de bomberos y al rato me llaman contando lo sucedido. Por suerte no dejé afuera el Renault 18 de un cliente que lo fui a buscar a lo del “Rusito” a las 12:30. Dejé el 147 acá en la calle, solo le saqué la llaves de contacto.”

Incendio 147

A diferencia de los incendios anteriores, el dueño de este vehículo cree que fue algo en su contra, “para mi es alguien que me tiene bronca por algo, aunque yo no tengo problemas con nadie, pero hace 15 días me quemaron un Ami 8 en mi casa, me lo quemaron a las 5 de la mañana sobre calle Sargento Cabral, fue un fin de semana a la salida de los boliches, este a la una del día, en pleno día que te vengan a quemar un auto, para colmo tenía un acolchado en los dos asientos para no ensuciarlo con grasa. Yo hace 50 años que estoy en este barrio, compré el galpón en el año 67 y no lo haga daño a nadie, vengo sábado y domingo a trabajar y ahora me encuentro con esto.”