El Sindicato de Luz y Fuerza paró una obra generada por el Municipio

El Gobierno Municipal de Chacabuco lamenta informar que el recambio de luces led en la localidad de O’Higgins se ve interrumpido debido a la intervención del Sindicato de Luz y Fuerza.

«Estás acciones no terminan de sorprendernos», expresó el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, quien manifestó que se realizará la denuncia pertinente, ya que a pesar de mantener la comunicación formal con la Cooperativa Eléctrica, «este sindicato interfiere la tarea manifestando a los trabajadores de la empresa contratada que debían detener todo por banderías políticas, cuestiones partidarias».

«Estos dichos no hacen más que demostrar lo que son y que pertenecen a la vieja política», expresó Ferraresi, y agregó que «no es justo que intervengan de esta forma el normal desarrollo de nuestra gestión que en definitiva termina perjudicando directamente al vecino». 
«Hicieron lo mismo días atrás en Rawson y Castilla cuando cortaron la energía a las nuevas luminarias recientemente colocadas. Debimos comunicarnos aquella vez también con el presidente de la cooperativa para que intervenga. No es la forma. Esto debe terminarse de una vez por todas», agregó el Secretario.

Desde el Gobierno Municipal, «seguiremos trabajando y buscando alternativas para poder retomar esta valiosa iniciativa en el menor tiempo posible».