El Sindicato juega al “Don Pirulero”

STMCada cual atiende su juego y este quedó en evidencia el viernes pasado cuando se reunió la comisión de Relaciones Laborales con los resultados ya conocidos y este jueves con una conferencia en el local de dicho Sindicato en calle Rivadavia para aclarar la confusión del acuerdo firmado y que desató la polémica, aclaración que no se entendió y confusión que se acrecentó al manifestar en la misma que no iba haber medidas de fuerza al corto plazo y dos horas más tarde envían un comunicado que hasta el sábado a las 13 realizarían un paro de 48 horas desde esta misma jornada.

El intendente Mauricio Barrientos firmó un decreto para otorgar el aumento del 34 por ciento, incremento que se pagará en cuatro cuotas. La última será en septiembre. Este último punto era el rechazado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Mario Fadel y Ángel Olivetto se tomaron unos 30 minutos para querer explicar y aclarar ante la prensa un hecho confuso ocurrido el viernes pasado y volvieron a confundir al convocar al paro antes mencionado 2 horas posteriores a dicho encuentro con los medios de comunicación en donde manifestaron que esto no iba a ocurrir.

Acta

.