El Social en la Copa Argentina

patin_copa_argDesde el 30 del Julio hasta el 4 de agosto se llevo a cabo por primera vez en nuestro país en el Estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, la Copa Argentina y Gran Prix de patín, que albergo a deportistas de todo el país, como así también de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Eslovenia, Italia y Francia.
Cuatro patinadoras del Club Social, dirigidas por Paola Carboni, estuvieron presentes realizando muy buenas actuaciones a pesar de que la pista durante los primeros días de torneo no estaba en optimas condiciones para patinar, siendo esta misma demasiado resbaladiza.
En la categoría Internacional Cadete Mailen Canaghi se quedo con el cuarto puesto en escuela y combinada y quinta en libre.
En Nacional A Mini Infantil Luz Craparo finalizo quinta en la disciplina escuela y en Cadete Sabrina Dacciavo consiguió un merecido primer lugar, logrando la medalla de oro en la disciplina libre.
Y por último en la categoría Promocional Milagros Tilli se ubico en el puesto 12.
Las chicas son un orgulloso local, compartieron la pista junto a los mejores del mundo, y más allá de los resultados fue una hermosa experiencia, disfrutando de lo mejor del patinaje artístico mundial acá en  Argentina. Una vez finalizada la competencia las chicas tuvieron la posibilidad de tomar clases con la mejor entrenadora del patinaje artístico a nivel mundial, la señora Sara Locandro (Italia), admirada por todos los entrenadores, por su capacidad e inteligencia, una experiencia muy enriquecedora.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!