El SOERM solidario con los inundados

soermEl Sindicato de Refinería del Maíz de nuestra ciudad recibirá a partir de este lunes donaciones en su sede de calle San Martin para colaborar con las miles de familias afectadas por las inundaciones.

Se recibirán alimentos no precederos, ropa, agua mineral, agua lavandina, calchones y todo lo que puedan donar y sea útil para los inundados.

Los horarios para hacer llegar las donaciones son de 8 a 12 y de 17 a 19 horas, y aquellos que no puedan acercarla “se pueden comunicar con el sindicato y lo pasamos a buscar”; comentó el referente local del SOERM Juan Carlos Verdié.

Miles de familias resultaron afectadas por una de las peores inundaciones de los últimos 50 años en la región del Litoral y ante esta situación, los refineros y quienes quieran solidarizarse podrán acercar sus donaciones, en nuestra sede en los horarios ya descriptos.

Varias organizaciones de la sociedad civil han mostrado su preocupación por tal situación y ofrecen diferentes vías para canalizar la ayuda de los chacabuquenses para las familias litoraleñas, nuestro sindicato no quiso quedarse afuera ante tanta solidaridad, por tal motivo nuestro humilde aporte, los esperamos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!