En el mediodía del martes se llevó a cabo una reunión entre el jefe comunal y los concejales de la oposición. A media mañana se supo de la convocatoria pero no el motivo de la misma, la que había sido convocada por el propio Barrientos y hasta los concejales desconocían el motivo.
Trascendió que el intendente comunicó a los ediles la propuesta de dar a la Cooperativa Eléctrica el nuevo tomógrafo, que recientemente llegó al Hospital Municipal del Carmen, para cancelar una deuda que tiene el municipio desde hace mucho tiempo con la Cooperativa Eléctrica, y esta seguir con la prestación como lo venía haciendo hasta la actualidad, pero dejando cancelada la deuda, que según estos trascendidos, oscilaría los 5 millones de pesos.
Estuvieron presentes en dicha reunión el concejal del PRO Jorge Ortega, del FAP Alberto Limia, de la UCR Ariel Di Piero y algunos integrantes de la cooperativa eléctrica, como así también integrantes del gabinete del Dr. Barrientos. Los ediles opositores estudiaran dicha propuesta y en breve la comunicaran al ejecutivo, aunque se descarta la posición ya tomada por el oficialismo de concretar dicha alternativa.