El tomógrafo fue tema de reunión entre Barrientos y concejales opositores

DSC_0116En el mediodía del martes se llevó a cabo una reunión entre el jefe comunal y los concejales de la oposición. A media mañana se supo de la convocatoria pero no el motivo de la misma, la que había sido convocada por el propio Barrientos y hasta los concejales desconocían el motivo.

Trascendió que el intendente comunicó a los ediles la propuesta de dar a la Cooperativa Eléctrica el nuevo tomógrafo, que recientemente llegó al Hospital Municipal del Carmen, para cancelar una deuda que tiene el municipio desde hace mucho tiempo con la Cooperativa Eléctrica, y esta seguir con la prestación como lo venía haciendo hasta la actualidad, pero dejando cancelada la deuda, que según estos trascendidos, oscilaría los 5 millones de pesos.

Estuvieron presentes en dicha reunión el concejal del PRO Jorge Ortega, del FAP Alberto Limia, de la UCR Ariel Di Piero y algunos integrantes de la cooperativa eléctrica, como así también integrantes del gabinete del Dr. Barrientos. Los ediles opositores estudiaran dicha propuesta y en breve la comunicaran al ejecutivo, aunque se descarta la posición ya tomada por el oficialismo de concretar dicha alternativa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.