El transito en estado crítico

para pagina 015El transito en Chacabuco está en estado crítico, día a día con solo salir unas pocas cuadras se ve el verdadero desorden, el descontrol, el caos y no vemos que la solución llegue a corto plazo. Los motociclistas, en su mayoría menores de edad, circulan sin casco, a alta velocidad y con escapes antirreglamentarios, sin un control policial que los haga desistir de dicha actitud. La familia sin poner límites y un estado ausente, un coctel muy peligroso que se cobra vidas o deja enfermos a diario.

Vemos como choferes estacionan sus camiones, en algunos casos con acoplados fuera de sus domicilios, molestando al vecino y con posibilidad de ocasionar algún accidente, sabiendo que está prohibido hacerlo, pero como falla el control, lo hacemos.

Hay carga y descarga de camiones en horario no permitido y sobrecarga en muchos de ellos que destruyen diariamente el asfalto, más de lo que está por la mala construcción y por la falta de mantenimiento.

Desde el HCD se siguen autorizando construcciones de edificios de altura, muchos departamentos, sin haber hecho un estudio en la sobrecarga del tránsito, en infraestructura y en servicios.

Vemos como grafica la foto transgresiones constantes por parte de los conductores a las normas de estacionamiento, no respetan los semáforos, velocidad, sendas peatonales y rampas para discapacitados, sin que exista la más mínima preocupación por parte de las autoridades al respecto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.