El único límite que tenemos es el kirchnerismo

venegas_ponce2 Hoy pasó por Chacabuco Gerónimo ¨Momo¨ Venegas, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el presidente del Partido Fé para inaugurar el local partidario ubicado en Avenida Alsina 193.

La bienvenida la brindó Eduardo Ponce, quien agradeció la presencia de Venegas y el concejal Jorge Ortega. También participaron el Senador Provincial, Alfredo Cesar “Tati” Meckievi y el economista Aldo Pignanelli.

Al dialogar con la prensa Venegas dijo que Chacabuco era su primera visita electoral luego de participar en Suiza del comité ejecutivo de agricultura y visitar al Papa Francisco en Roma.

El precandidato a diputado Nacional expresó que ¨la idea del partido Fe es conformar un frente, que es lo que pide la gente, firmar cuatro o cinco puntos de acuerdo para cumplirlos después de la elección; para llegar a esto debe haber voluntad de todos los sectores. Nos vamos a unir con sectores que ideológicamente piensan como nosotros. El único límite que tenemos es el kirchnerismo¨.

¨Los puntos a ponernos de acuerdo serían: el respeto a la constitución, las libertades individuales y la libertad de expresión¨. ¨Vamos a conformar un frente y le vamos a ganar al gobierno, ya que la gente está harta de mentiras, está harta de ver pasar la salida del país. Acá no hay obra pública, rutas, vías férreas, estos pueblos deberían estar florecientes¨.

venegas_ponce

¨Este no es un gobierno Peronista, entró por el peronismo y luego dejó de serlo¨.

En el final el precandidato a Diputado Nacional expresó¨En la década ganada, los que ganaron fueron los funcionarios del gobierno nacional. Acá lo que hay que erradicar es la pobreza y este gobierno no hizo nada para hacerlo, sino la aumentó, porque en algunos casos los caldos de cultivo de este gobierno fueron los planes sociales¨.

Entre los presentes estuvieron los concejales del PRO Peronismo, Jorge Ortega, Luis Speranza y Graciela Rodríguez, tras el acto compartieron un asado para 400 personas en el salón del Sindicato de Camioneros.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!