El uso abusivo de los recursos públicos

El pasado fin de semana se desarrolló en el patio cubierto del Palacio Municipal una entrega de becas, provenientes de recursos públicos que aportamos a través del pago de nuestros impuestos.

En esa oportunidad, Julián Domínguez, acompañado por Mauricio Barrientos y Darìo Golia, pidió el acompañamiento mediante el voto de todos los beneficiarios. Esta ya habitual práctica se suma a la entrega de subsidios, planes de empleo que se digitan desde el oficialismo buscando un beneficio electoral como si ello fuese más efectivo que gestionar políticas públicas, desde el lugar de responsabilidad que ocupan, buscando el bienestar de nuestros vecinos e instituciones.

Hechos como estos son muestras irrefutables de la malversación constante de los dineros públicos que lleva adelante este gobierno.


La ética pública consiste en gestionar con responsabilidad los recursos del estado. Pero este rol de gestores públicos no los convierte en propietarios de esos recursos. La desviación del dinero público con fines partidistas es también una malversación de la confianza que los ciudadanos depositan en los políticos.

BLOQUE DE CONCEJALES RADICALES

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!