En 25 días comienza la construcción de la autovía

autopistaEn la mañana del lunes a eso de las 11 de la mañana los vecinos autoconvocados de Chacabuco por la Autovía Ruta 7 fueron recibidos por autoridades de Vialidad Nacional.

En representación de los vecinos estuvieron Juan Carlos Minchilli, Ricardo González, Darío Scanella y Gerardo Lacentra.

Estuvieron reunidos con el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel y su equipo técnico; representantes de las empresas Súper Cemento, Chediak y Dycasa , las mismas ganadoras para la construcción de la autopista en el tramo Chacabuco – Junín.

En dicha reunión se manifestó que la construcción de la misma se inicia el día 10 de Junio de 2016 y el final de obra seria el 10-06-2018. Posteriormente se anunció que en el próximo mes sale a licitación el tramo Carmen de Areco – Chacabuco, el mismo comenzaría su construcción a finales de este año.

Los autoconvocados en su cuenta de face expresaron su alegría; “Después de 30 meses de lucha, de soportar mentiras, creemos que pronto estaremos haciendo un sueño realidad para toda una región”.


También adelantaron que “Oportunamente ya informaremos la fecha, en el concejo deliberante de nuestra ciudad estará viniendo personal técnico a mostrar trazado, rotondas, colectoras y demás informaciones técnicas”.

Marcelo Daletto publicó:

EL 10 DE JUNIO EMPIEZA A CONSTRUIRSE LA AUTOPISTA DE CHACABUCO A JUNIN

Quiero compartir con todos ustedes que las obras de la construcción de la autopista de la Ruta 7 en el tramo Chacabuco-Junín comenzarán el 10 de junio y tendrán un plazo de ejecución de 2 años.

Por eso, hoy nos reunimos con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; con el presidente del Concejo Deliberante de ‪#‎Chacabuco‬, Jorge Muela; con los Vecinos Autoconvocados y con representantes de las empresas Super Cemento, Chediak y Dycasa, ganadoras de la licitación para la construcción de la Ruta 7 en el tramo Chacabuco-Junín.

Felicitaciones a los Autoconvocados por su lucha y al Presidente Mauricio Macri que cumplió con su compromiso de campaña.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!