En 43 días viajaron en tren 2038 pasajeros

estacion tren chacabuco

Desde Trenes Argentinos Op., informan que desde el 01 de agosto del corriente año, hasta el 12 de septiembre 2038 personas utilizaron el servicio de trenes  en el partido de Chacabuco, de los cuales 1679 usuarios partieron desde la estación Chacabuco, 114 desde O´Higgins, 196 de Rawson y 49 de Castilla.

 

Esto Indica, dijo el Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op.,  que la recuperación del servicio ferroviario hace a la conectividad  entre los pueblos con la Capital Federal con la implementación del servicio diario ida y vuelta con un servicio eficaz de bajo costo en cada formación.

 

Agregando: «Es grande el esfuerzo que se realiza desde Trenes Argentinos para mejorar y brindar el mejor servicio diario porque los usuarios se lo merecen. Y a esto hay que agregarle los importantes descuentos que se brindan, 40% a jubilados, menores de trece años abonan el 50% del pasaje, niños hasta 2 años viajan gratis y las personas con discapacidad sin cargo».

 

Este impacto que ha dado el servicio corriendo todos los días incluyendo sábados y domingos uniendo Retiro con Junín ida y vuelta es utilizado por jóvenes estudiantes a los cuales les permite seguir teniendo el vínculo familiar.

 

También es notable manifestó Golía el cambio que tuvo la estación Chacabuco con un nuevo sistema de Iluminación LED, cámaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, cámara termográfica para medir la fiebre a los pasajeros que abordan el tren, recuperación del predio como centro familiar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.