El concejal de «Juntos» y referente del PRO Agustín Zarkovich que iba por su reelección, nos cuenta si se logró ese cometido y analiza el resultado de la elección y las últimas posiciones políticas en apoyo a Milei, «desde el espacio de Juntos a nivel local hemos decidido seguir juntos, en Chacabuco estamos más juntos que nunca, en nuestra ciudad no hay peligro de peleas cómo están teniendo a nivel nacional y provincial, estamos muy unidos.
«Viendo el resultado en todos los niveles Juntos por el Cambio debe hacer una autocrítica porque no fuimos los elegidos, que demandaba la gente de nosotros que no supimos ver para tomar impulso nuevamente para que la gente nos vuelva a elegir. La gente nos ha dado un rol opositor y debemos mantenerlo en ese rol.»
En referencia a lo local el dirigente del PRO manifestó qué; «en lo local mantenemos nuestra palabra, los votos no son de nadie, cada uno tiene libertad de elegir quién quiere que sea el presidente a partir del 10 de diciembre. Seguramente en lo local hemos errado en algunas cosas, debemos hacer una autocrítica y buscar una oferta mejor para nuestro electorado»