En estos momentos de crisis la idea es estar como siempre cerca de los vecinos

En el día de ayer la agrupación La Cámpora Chacabuco, llevo a cabo una intensa jornada militante.

 

En la mañana, como todos los principios de mes, recibió al camión de Pastas y Lácteos a precios justos en su local de Mitre 188, para luego del mediodía, trasladar la atención del mismo al Parque Temático Infantil con una gran concurrencia de gente.

 

Acompaño la jornada el candidato a Intendente por el frente de todos,Ricardo Ciminelli, quien pudo interiorizarse de las problemáticas que atraviesan los vecinos.

 

Por otro lado, la organización continuó con su agenda habitual, y a las 13y30hs en su local se llevó a cabo, como cada martes y jueves, el taller gratuito de gimnasia localizada.

 

Además continúan con el ropero comunitario y las clases de apoyo escolar gratuitas.

 

Al respecto, el responsable de la agrupación, Santiago Carnaghi, sostuvo: “En estos momentos de crisis la idea es estar como siempre cerca de los vecinos con las diversas actividades que desarrollamos. Estamos convencidos que es con mucha organización y militancia que vamos a cambiar este modelo. Por eso nosotros, desde la Cámpora Chacabuco, cómo así también los militantes del frente de todos que conduce Martín Carnaghi vamos a trabajar incansablemente para que el próximo 27 de octubre logremos el triunfo de Alberto y Cristina en la nación, Axel en la provincia y Ricardo en Chacabuco.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!