En las garitas policiales se retiran las Declaraciones Juradas

El Comisario Hernán Reyes en una entrevista por Líder dio detalles de cómo están trabajando por el Coronavirus.

 

¨Con las nuevas medidas del ejecutivo, recordemos que a las 18 horas queda restringida la circulación, por este motivo se hicieron controles y operativos. Nuestra tarea es explicarle a la gente la situación y ayer no hubo detenidos¨.

 

Al referirse a los vecinos que fueron detenidos por romper la cuarentena Reyes expresó, ¨continúan todos judicializados, y ya están todos libres. No se les entregó los vehículos y sus teléfonos celulares, eso lo dispondrá el juez en su momento. Estas son disposiciones de la Justicia, ya que cometieron un delito federal¨.

 

¨Los vecinos deben saber que en las garitas de las 4 plazas pueden retirar la declaración Juradas mediante la cual las personas exceptuadas pueden circular, debiendo ser firmadas por su empleador. Si la policía los para en la calle, esa declaración es la única que tiene validez, cualquier otra documentación no lo habilita para estar en la calle¨.

 

¨Todos los Acceso a la ciudad están cerrados, en Hipólito Yrigoyen se realizan controles con personal médico, Defensa Civil, Cruz Roja y en Elguea Román queda abierta una mano para emergencias y ambulancias.¨

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!