En Suipacha encontraron un cuerpo que podría ser de Maidana

castilla_104728A 76 días de la desaparición del abuelo Martin Oscar Maidana el destacamento Policial de Castilla volvió a estar en el centro de la noticia debido a que recibieron una llamada de una persona de un campo a 15 kilómetros de la localidad, ya partido de Suipacha, refiriendo que un empleado del lugar que estaba cosechando soja se encontró con un cadáver entre lo sembrado.

Esto ocurrió alrededor de las 15 horas y esperaban la llegada de policía científica al lugar y esperar el posterior análisis del cuerpo para saber si en realidad se trata de Maidana.

Recordemos que Maidana tenia 71 años y se hallaba internado en Hospital Municipal de Castilla (geriátrico), partido de Chacabuco. Padecía Alzheimer. Al momento de desaparecer vestía un pantalón de jeans color negro gastado, un par de panchas color azul, remera color gris lisa y un buzo de lana de color bordó.

Sus características fisionómicas eran 1.70 metros de estatura, delgado, de 65 kilogramos, cabellos cortos canoso, ojos color marrón, sin cicatrices ni señas particulares. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!