Encontraron muerto a imputado en el asesinato del cartonero Marini

asesinatoUno de los imputados en el asesinato del cartonero Anselmo Marini fue encontrado en la mañana del domingo muerto en su celda de la Unidad Penal 49 de Junín donde se encontraba detenido, aparentemente se habría suicidado ahorcándose.

Se trata de José María Macedo, de 25 años,  quién junto a Alexis Sebastián De la Fuente, de 21  Santiago Ariel Botta, de 19 y Emilio Ariel Osman, de 35 años de edad, fueron detenidos e imputados del delito de homicidio agravado, por ensañamiento, alevosía, con el concurso premeditado de tres o más personas, para facilitar, consumar y procurar la impunidad, en los términos del art. 80, incs. 2, 6 y 7 del Código Penal, de la muerte de Vicente Anselmo Marini. Botta sería el único que habría recuperado la libertad.

El hecho, ocurrió en horas de la madrugada del 1 de marzo de 2013, en una finca de calle Ituzaingó en el que resultó víctima Vicente Anselmo Marini, cartonero , de  72 años de edad, y en 24 horas se produjo la detención de tres de los imputados. Se desconoce los motivos que llevaron a Macedo tomar esta decisión, hasta la noche del domingo no había sido entregado el cuerpo a la familia, se encontraba en la morgue judicial de la vecina ciudad de Junín.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!