Encuentran moto robada totalmente desguazada

En el día de ayer Personal Policía Comunal Chacabuco, en el marco IPP “HURTO” Denunciante TEIJIDOR SILVINA ANDREA, de fecha 24/10 cte, que cuenta con la intervención de la UFIJ 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Nicolai Daniel, donde sufre sustracción de una motocicleta 110 c.c. marca GILERA; de investigaciones llevadas a cabo y la colaboración de vecinos que pese a temor de represalias aportaron importantes imágenes de cámaras de seguridad con datos contundentes, se logró el esclarecimiento del hecho mencionado, estableciendo la identidad de los autores todos de esta ciudad.

 

Consecuentemente a raíz de allanamientos otorgados por Juz. Gtias Nro. 2 del Dpto. Judicial de Junin se procedió a materializar varios allanamientos a los domicilios particulares tanto de los autores del hecho como de los compradores de los elementos obtenidos en ilícitos, como así también en un taller mecánico de esta ciudad; procediéndose al secuestro de la motocicleta propiedad de TEIJIDOR, totalmente “desguazada”.

 

Se intenta comprobar las responsabilidad de cada una de las personas donde se llevaron a cabo los allanamientos. Se agradece la colaboración de los vecinos en la investigación policial, sin la cual no se hubiere obtenido tal resultado.-

Foto Archivo


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!