¿Enojo en el PJ por la conformación de la lista a concejales?

fpvEn estas horas se habló de un malestar en el FPV-PJ por la conformación de la lista a concejales debido a que algunos sectores no están representados en la misma y habría habido alguna promesa de integrar la lista. Desde FM Líder se le consultó al propio intendente Mauricio Barrientos, Dr. Marcelo Cocco, Dr. Marcos Peralta y a Alfredo Martínez, que había de cierto del malestar de algunos militantes por dicha conformación.

 

Dr. Mauricio Barrientos: “El peronismo de Chacabuco gracias a Dios es muy rico y tiene una enorme cantidad de gente que participa y se moviliza, de hecho siempre se toma en cuenta el último resultado electoral de 15 mil votos, la organización permanente que tiene el Peronismo en cuanto hacemos plenario los fines de semana con 150 personas, tenemos un grupo de más de 30 coordinadores y 1000 subcoordinadores, la organización en el peronismo es más que importante, a esto le sumamos el aporte de Julián y de Darío, toda esta realidad  enmarcarla en una lista de concejales donde son 9 titulares y 6 suplentes, es extremadamente difícil, imposible diría”.

“Lo que sí puedo decir, es cierto que había gente que tenía derecho, que había hecho las cosas para estar en la lista y no pudo estar, pero también tengo que decir que todos los compañeros y compañeras que integran la lista, son gente que han participado siempre en el peronismo, hay un compromiso con el peronismo y yo como intendente municipal tengo la tranquilidad que en caso de asumir hoy estos precandidatos van a defender como corresponde la gestión municipal”.

Dr. Marcelo Cocco, candidato a concejal y actual titular de la Oficina de Defensa al Consumidor; “Indudablemente cuando se da esta circunstancia el peronismo tiene sus conductores y a su vez la consulta a los distintos coordinadores y militantes, a mi cuando me lo plantearon para formar una lista fue una satisfacción y también lo sería en caso de tener un lugar en el Concejo Deliberante”

Dr. Marcos Peralta, actual secretario privado del intendente Barrientos y candidato en segundo lugar a concejal, “No se manifestó ningún enojo, cuando se presentó la lista en el plenario fue todo lo contrario, hubo un buen clima”.

“Se ha tratado de conformar a todos los sectores y se ha armado una lista bien peronista, no hubo manifestaciones en contra, por lo menos no me ha llegado a mi oído, el clima es bueno y eso se notó en el plenario”.

“Siempre hay alguien que tenía alguna esperanza en estar y no está en la lista, seguramente las próximas elecciones o en otro lugar, el peronismo es muy generoso con todos los compañeros.”

Alfredo Martínez, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio y coordinador del grupo 24 del justicialismo, “la conformación de la lista fue muy tranquila, más allá que siempre suceden estas cosas, uno que está en política y milita y por eso tiene aspiraciones, me parece muy bien que así sea, pero eso no puede generar un enojo, porque si no estaríamos pensando en el conjunto. Es lo que pienso yo, nunca me enojaría si no me dieran un lugar, no me enojé cuando me tocó estar, no me puedo enojar si no me toca estar. Fue una conformación de una lista muy tranquila, donde la conducción política de Julián Domínguez, conjuntamente con Darío Golia y Mauricio Barrientos, han sabido trabajar, consultando a todos los que están frente de un grupo y se ha formado una lista que representa muy bien a lo que es el peronismo, con gente de mucha militancia, de mucha trayectoria política y abarca todo lo que necesita el peronismo en este momento.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!