Entrega de bandera

SANYO DIGITAL CAMERAEl día lunes en horas de la noche, el Concejal y Presidente del Pro Luis Speranza concurrió acompañado por los dirigentes Marcos Scally y Ricardo Narvaez a la vecina localidad de O’higgins, donde fue recibido en el cuartel de Bomberos Voluntarios por la comisión directiva y personal de dicha institución. El objetivo fue entregar banderas de ceremonias Nacional y Provincial que le fueran solicitadas oportunamente y que fueron enviadas por el Senador Provincial Ricardo Zamperetti.

Además, el Concejal Speranza y sus acompañantes tomaron contacto directo con las problemáticas de la institución de Ohiggins, recordando que además sus actividades al servicio a la comunidad de este pueblo Chacabuquense, son los organizadores de la “Fiesta de la Empanada” que se realizara en el próximo mes de febrero y que gentilmente el Presidente de dicha institución, Sr. Sosa, invito a los dirigentes del Pro a participar.

 

“Es reconfortante para nosotros desde el Pro poder tomar contacto directo con instituciones como la de Bomberos Voluntarios de O’higgins, eso hace que conozcamos sus problemáticas, sus deseos y necesidades. Y así como tiempo atrás hemos resuelto de modo practico la necesidad de contar con un teléfono celular al Destacamento Policial de esta localidad, hoy venimos a O’higgins a entregar las insignias que esta institución lleva en alto en cada acto oficial, ya que nada mejor que Bomberos Voluntarios entiende lo que es la solidaridad y el servicio al prójimo”. “Desde el Pro Chacabuco agradecemos el envío del Senador Zamperetti y felicitamos a Bomberos Voluntarios de O’higgins por la gran tarea que realiza al servicio de esta comunidad Chacabuquense”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!