Entrega de bandera

SANYO DIGITAL CAMERAEl día lunes en horas de la noche, el Concejal y Presidente del Pro Luis Speranza concurrió acompañado por los dirigentes Marcos Scally y Ricardo Narvaez a la vecina localidad de O’higgins, donde fue recibido en el cuartel de Bomberos Voluntarios por la comisión directiva y personal de dicha institución. El objetivo fue entregar banderas de ceremonias Nacional y Provincial que le fueran solicitadas oportunamente y que fueron enviadas por el Senador Provincial Ricardo Zamperetti.

Además, el Concejal Speranza y sus acompañantes tomaron contacto directo con las problemáticas de la institución de Ohiggins, recordando que además sus actividades al servicio a la comunidad de este pueblo Chacabuquense, son los organizadores de la “Fiesta de la Empanada” que se realizara en el próximo mes de febrero y que gentilmente el Presidente de dicha institución, Sr. Sosa, invito a los dirigentes del Pro a participar.

 

“Es reconfortante para nosotros desde el Pro poder tomar contacto directo con instituciones como la de Bomberos Voluntarios de O’higgins, eso hace que conozcamos sus problemáticas, sus deseos y necesidades. Y así como tiempo atrás hemos resuelto de modo practico la necesidad de contar con un teléfono celular al Destacamento Policial de esta localidad, hoy venimos a O’higgins a entregar las insignias que esta institución lleva en alto en cada acto oficial, ya que nada mejor que Bomberos Voluntarios entiende lo que es la solidaridad y el servicio al prójimo”. “Desde el Pro Chacabuco agradecemos el envío del Senador Zamperetti y felicitamos a Bomberos Voluntarios de O’higgins por la gran tarea que realiza al servicio de esta comunidad Chacabuquense”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.