Entrega de becas e inauguración de Plazoleta

En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó del acto de entrega de becas a estudiantes y por la tarde inauguró una plazoleta.

 DSC_0060

La entrega de becas tuvo lugar en el Patio Interno de la Municipalidad de Chacabuco y contó con la presencia del Intendente Mauricio Barrientos; el diputado Provincial, Darío Golía; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso.

Las becas fueron gestionadas por la Asociación de Padres de Estudiantes de Chacabuco (APECH) y se entregaron un total de 70 para estudiantes secundarios y universitarios.

Al mediodía el Intendente Barrientos participó del lanzamiento del “Foro de Peronistas Históricos” que tuvo lugar en la Casa Peronista.

Por la tarde Barrientos encabezó el acto de inauguración de la Plazoleta “La Cooperación” que es un espacio verde que fue recuperado por la Municipalidad de Chacabuco. Allí se colocaron árboles, luminarias y juegos de salud. Estuvieron presentes los vecinos del Barrio de la Cooperativa Eléctrica que agradecieron al Intendente por esta obra, que era un viejo anhelo.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!