Entrega de becas y subsidios

DSC_0805Ayer a la mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó becas y subsidios acompañado por los Diputados Darío Golía y Julián Domínguez. Por la tarde participó de la inauguración de la Unidad Básica “Cristina Fernandez de Kirchner”.

En el patio interno de la Municipalidad se entregaron 50 becas que fueron gestionadas a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, 10 instituciones recibieron un subsidio que fue conseguido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Por la tarde, tanto Barrientos como Golía y Domínguez encabezaron un acto en el que se inauguró la Unidad Básica “Cristina Fernandez de Kirchner” que pertenece al Grupo 32 coordinado por Martín Carnaghi. Estuvieron presentes los candidatos que el PJ-FPV presentará en las próximas elecciones tanto a Concejal como a Consejero Escolar.

Un nutrido grupo de militantes peronista dieron marco al evento. Barrientos felicitó al grupo de trabajo y explicó la importancia de que las listas que presenta el Frente para la Victoria se impongan en todos los niveles, ya que “a Chacabuco no lo puede ir bien si a la Argentina no le va bien. Y para que nos vaya bien es fundamental acompañar y votar el proyecto que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!