Entrega de subsidios

DSC_1046Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó en su despacho tres subsidios a instituciones educativas por un total de 40.200 pesos. Acompañaron al Jefe Comunal la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el director de Educación, Lucas Betoli; directivos de las Escuelas y los Consejeros Escolares Cristina Domínguez, Julia Méndez y Antonio Vita.

Barrientos hizo entrega de 10 mil pesos a la Escuela 30 para la construcción de un Patio de Juegos que será abierto a la comunidad. También entregó a la Escuela 34 un cheque por la suma de $ 26.200. Por último la Escuela Técnica recibió 4 mil pesos para costear los gastos de viaje de dos alumnos para competir en las Olimpíadas Matemáticas. Barrientos destacó que el aporte a las escuelas proviene del “Fondo Educativo” que el Gobierno Nacional aporta a nuestro municipio.

 

Básquet

Se disputo la final del torneo comercial de basquet realizado en el polideportivo municipal. El equipo campeón resulto Los notables (76) que superaron a Silos benetti (49). Y por el 3er. puesto Puff Party derroto 65 a 63 al Rejunte. Este viernes el Club Fenix estará viajando para disputar un torneo de basquet femenino en la ciudad de Mar del Plata.

 

Feria

Las Secretarías de: Cultura y Educación,  Producción y Desarrollo Sustentable, Desarrollo y Producción Social  de la Municipalidad de Chacabuco invitan a la comunidad a la feria de microemprendedores y artesanos. La misma se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 14:00hs. en la esquina del Ex Supermercado San Cayetano (Av. Alsina y San Martín).

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!