«Es bastante triste escuchar a alguien que lo único que pudo demostrar es su inoperancia»

El concejal Estévez en dialogo con FM Líder fue muy duro con la gestión de Aiola y habló de varios temas, entre ellos cuestionó la construcción de las 132 viviendas. ¨Por las casas, el monto que recibieron las empresas solamente alcanza para cavar el cimiento y rellenarlos, nada más. Las empresas ya lo saben y van a realizar acciones legales si no le actualizan los montos. Es otro spot publicitario de campaña, sabemos que se llamó a albañiles para sacar las fotos y luego despidieron a los trabajadores¨; ¨Los empresarios ya no tienen recursos para continuar con la obra¨

 

Luego de las declaraciones del edil opositor quienes salieron a responder fueron el concejal Herrera y el Secretario de Gobierno Ignacio Orsini, este último manifestó, “Realmente sorprendido, creo que al concejal Estévez le duele el tema viviendas. Creo que creía que nunca se iba a llevar adelante el proyecto, no creyó que se iba a desarrollar. Los sorprendidos fueron ellos que ese encontraron con las viviendas en plena construcción. Sorprende esa postura que dice que se hizo para la foto cuando cualquiera puede ir a mirar y ver que los trabajadores están realizando su actividad, están realizando su trabajo. Están las tres empresas con unos treinta trabajadores en forma directa, entiendo que tienen que ver con esta instancia electoral, pero de ahí decir cosas que no son ciertas es una barbaridad”.

 

Por su parte el concejal Lisandro Herrera dijo que, “Las declaraciones son en un contexto netamente electoral, no resiste otro tipo de análisis, miente, miente que algo quedará, de un nivel de irresponsabilidad enorme. Hace afirmaciones graves para la población, se ve que están bastante nerviosos, trata de desinformar, de meterle miedo a la gente. Ahora que están en ejecución salen a decir y meter miedo que no se van a terminar. Es bastante triste escuchar a alguien que lo único que pudo demostrar es su inoperancia.¨

 

¨Salir a hablar del corralón municipal que es una chacarita, está al borde que nos tome el pelo, es de una hipocresía insoportable. El 27 los melones se van acomodar solos, se van a poner las cosas en su lugar y el concejal Estévez si sigue en este camino de no recapacitar, de no hacer una autocrítica que le gente le exigió en las urnas en el 2017 va a seguir un mundo totalmente ficticio. Descartamos este tipo de afirmaciones y le llevamos tranquilidad a la población”.

 

El concejal que va por su reelección y el secretario de gobierno coincidieron que, “Llama la atención que haga este planteo sobre una obra que empezó hace 15 días y no haga el mínimo planteo de las 26 viviendas que todavía estamos terminando del año 2006 de un programa del instituto de la vivienda que no fueron terminadas y que con esta gestión se están ejecutando. Recordemos que de este plan 8 viviendas ya fueron terminadas con fondos ordinarios del municipio y en este momento se están ejecutando parte de esas 26 viviendas que quedaron pendientes de hace 15 años. Sobre esto no hace algún planteo y si con las viviendas que se iniciaron hace 15 días, que se están desarrollando con total normalidad. Llama la atención y me parece una irresponsabilidad en un tema tan sensible como es el tema de viviendas”.