Es más grave el gobierno de Alberto Fernández y las decisiones que toma, que la propia pandemia

El concejal de Juntos por el Cambio Mario Dicundo habló de la denuncia del ejecutivo por presunta irregularidad en el proceso de vacunación, “hay sospechas de casos dónde van vecinos que con el solo hecho de decir que padecen una enfermedad y firmar una declaración jurada se vacunan. Eso hace que se adelanten en el turno a vecinos que por ahí si tienen alguna patología, y con la escasez de vacunas que hay tarden más en vacunarse, a riesgo de padecer la enfermedad con un desenlace fatal, esto es inaceptable”.

 

El edil reflexionó que si la vacunación la ¨realizaba el estado municipal se hubiese manejado de otra manera¨.

 

El concejal también se refirió al planteo de la Diputada Micaela Olivetto de la de ayuda local a aquellos comerciantes que sufrieron la pandemia en primera persona, “es un pensamiento berreta, porque quién anda en la función pública sabe que los municipios de la Provincia de Buenos Aires poco pueden hacer al otorgamiento de créditos o subsidios a gran escala en su distrito, los números de los municipios hablan por si solos. Los organismos provinciales y nacionales tienen la posibilidad de emisión de dinero, de manejar el sistema financiero nacional, manejar las agencias de recaudación que son AFIP y Arba. El gobierno nacional y provincial hoy son los responsables de los comercios que se están cerrando en nuestro país.”

 

¨Yo creo que hoy es más grave el gobierno de Alberto Fernández y las decisiones que toma, que la propia pandemia¨ dijo Mario Dicundo en el final de la entrevista.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.