“Es una lástima que las cosas hayan terminado de esta forma”.

ContigianiEn la mañana del lunes FM Líder dialogó con Marcos Contigiani, ex integrante de la comisión del Tiro Federal.

El vecino en febrero de 2015 terminó el mandato de vocal y comentó su parecer respecto a esta situación que es de publico conocimiento.

¨Yo estuve hasta febrero del año pasado y ya discutía toda esta problemática, ya se sabía, hubo reuniones con los concejales, yo estuve en dos de esas reuniones con los ediles. Es una situación muy lamentable porque la que sale perdiendo es la institución, el Tiro Federal. Es una lástima que las cosas hayan terminado de esta forma.”

Líder: ¿Cómo empezó a participar del Tiro Federal?

Contigiani: “Yo practico tiro, empecé como colaborador y después estuve dos periodos completos como integrante de la comisión”.

“La posibilidad de venta siempre estuvo, desde un  primer momento se dijo que había un comprador para el Tiro, pero lo que sabíamos eran los inconvenientes que los concejales no aprobaban la venta y cuando yo me retiré del Tiro estaban en esa situación.”

“Si la comisión actual tenía algún elemento legal para decir que le correspondía la venta a ellos, sin intervención del municipio, lo que deberían haber hecho, es presentarlo al municipio y llegar a aclarar este punto, sería lo más lógico, cosa que no se hizo, por eso se llegó hasta acá.”   

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!