ES8: Mobiliario y anuncios

DSC_0231El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó este mediodía 20 pupitres dobles y 40 sillas para la Escuela Secundaria N° 8 que comparte edificio con la Escuela Primaria N° 12. Además entregó un subsidio de 4.500 pesos

Barrientos estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el director de Educación, Lucas Bettoli; la Jefa Distrital, Marcela López; la concejal, Ana Iglesias y la directora de la institución, Evangelina Barquero.

Tras la entrega, el Intendente informó a las autoridades educativas y a los alumnos de la Escuela que la Municipalidad de Chacabuco ya se realizó la adjudicación a una empresa de la obra de la construcción del Edificio de la Escuela Secundaria 8 y que, en las próximas semanas, podría comenzar la obra en el Barrio San Miguel, en el predio donde funciona la Escuela 50.

La directora de la Escuela 8 agradeció al Intendente las gestiones realizadas para poder entregar el mobiliario y para la construcción del edificio propio que esperan pueda estar disponible para el ciclo 2014.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!