ES8: Mobiliario y anuncios

DSC_0231El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó este mediodía 20 pupitres dobles y 40 sillas para la Escuela Secundaria N° 8 que comparte edificio con la Escuela Primaria N° 12. Además entregó un subsidio de 4.500 pesos

Barrientos estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el director de Educación, Lucas Bettoli; la Jefa Distrital, Marcela López; la concejal, Ana Iglesias y la directora de la institución, Evangelina Barquero.

Tras la entrega, el Intendente informó a las autoridades educativas y a los alumnos de la Escuela que la Municipalidad de Chacabuco ya se realizó la adjudicación a una empresa de la obra de la construcción del Edificio de la Escuela Secundaria 8 y que, en las próximas semanas, podría comenzar la obra en el Barrio San Miguel, en el predio donde funciona la Escuela 50.

La directora de la Escuela 8 agradeció al Intendente las gestiones realizadas para poder entregar el mobiliario y para la construcción del edificio propio que esperan pueda estar disponible para el ciclo 2014.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.