Esclarecen robo. Agradecimiento

IMG021Ayer en horas de la tarde personal del Gabinete de Prevención Comunitaria cumplieron una orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín en una vivienda ubicada en Barrio Uocra.

El motivo fue en el marco de la Investigación Penal Preparatoria iniciada con fecha 3 de agosto, en la que resulta denunciante LUCIANA GUEREÑU, donde ignorados previa violencia en la puerta trasera de su vivienda, le sustrajeron un DVD marca Samsung y otros elementos.

 

De la vivienda allanada se secuestró el DVD marca Samsung sustraído, siendo el morador de la vivienda un ciudadano mayor de edad con antecedentes penales en la Dependencia Policial.

Agradecimiento

La Jefatura de Policía Distrital Chacabuco y la Estación de Policía Chacabuco agradecen: Al Sr. Intendente Municipal y por intermedio de su persona hacerlo extensivo a las distintas áreas por el apoyo brindado para llevar a cabo el Servicio de Seguridad de la Fiesta Nacional del Maíz los días 1, 2, 3 4 y 5 de Agosto del cte. mes y año.

Asimismo también agradecer al Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, Sr. Jefe de Defensa Civil Gustavo Mengui  y al Sr. Director del Hospital local, quienes han afectado personal para el servicio los cuales han demostrado su apoyo al servicio dispuesto.

Por último hacemos una pequeña distinción a los Sres Luis Molina y Alfredo Martinez, quienes a la vez de apoyar en el dispositivo también se han encargado de entregar la comida al personal Policial que cubrió dicho servicio.

Ruben Benitez Comisario Inspector.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!