Escoria para más de 200 calles. Pensiones.

DSC_0631El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, informó en conferencia de prensa que se invertirá un millón de pesos en la compra de escoria para el mejorado de calles aledañas a establecimientos educativos de nuestra ciudad. Estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez; el secretario Privado, Marcos Peralta y el director de Educación, Lucas Bettoli.

Barrientos dijo que las obras alcanzan a 210 cuadras y que son arterias de acceso a establecimientos educativos. La inversión será de un millón de pesos y será realizada con fondos municipales. Las escuelas son la 2, la 22, la 50, la 7, la 17, la 27, la 10 y la 26. “se mejorarán entre 20 y 25 calles aledañas a cada establecimiento educativo, para tener un mejor acceso a la Escuela”, indicó el Intendente.

Por último, Barrientos adelantó que se llamará a licitación pública para la compra de escoria y que una vez que se adquiera el material se comenzará con las obras. Martínez, por su parte, informó que estas obras se sumarán a las que ya viene haciendo su Secretaría  en distintos barrios de Chacabuco.

Entrega de 22 pensiones

Entregaron este mediodía 22 pensiones no contributivas en el despacho del intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos. Dichas pensiones estaban destinadas a gente con alguna incapacidad y madres solteras con 7 hijos o más. Uno de los que recibió dicho beneficio fue Salvador Gualtieri, quien es muy conocido por la comunidad, ya que el mismo está desde hace mucho tiempo en la barrera del Hospital Municipal del Carmen, Salvador se mostró muy emocionado y terminó con un abrazo muy sentido con la Secretaria de Desarrollo Social Marta Zanotti.

pensiones

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti; los subsecretarios Fernando Lezcano y Lidia Badel y el concejal Claudio Brindisi.

Barrientos realizó un repaso de las pensiones que se han entregado en estos últimos años en Chacabuco e indicó que durante su Gestión se llevan entregadas 350 y un total de 2.500 desde el 2013. Además, durante el 2012 el Gobierno Nacional envió a Chacabuco 20 millones de pesos para el pago de pensiones y Asignación Universal por Hijo (AUH), lo que representa 1.700.000 pesos por mes, aproximadamente.

El otro dato interesante que remarcó el Intendente Barrientos es que entre el 2003 y 2013 la inversión en Chacabuco creció 36 veces.

Rawson

A partir del martes 2 de julio, a las 9 horas, en la Delegación Municipal de Rawson, brindaremos nuevamente clases teóricas y se realizaran exámenes teórico- prácticos para quienes deseen obtener o renovar su licencia de conducir. Las mismas se realizaran los martes cada quince días. Para más información concurrir a la Delegación Municipal.

Citacion

La Secretaria de desarrollo Social cita a la Sra. Dominguez, Nora Beatriz a presentarse en la misma de lunes a jueves de 08 a 12 hs en la oficina de pensiones.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!