«Está garantizado el patrullaje»

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Chacabuco, al igual que cada dependencia policial de la Provincia de Buenos Aires, se halla enmarcada en materia de seguridad, a la ejecución de un PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, sujeto a requerimientos operacionales, estructurales y técnicos dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial.

 

El PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, se basa específicamente en materia de seguridad, a la distribución y división geográfica del espacio catastral de éste distrito.

Mencionada divisional geográfica, consiste en la implementación de CINCO zonas y/o cuadriculas, con denominación numérica correlativa, hallándose afectado a la cobertura operativa y dinámica de cada cuadricula, un móvil policial identificable, con dotación completa.

 

Por último, llevar tranquilidad, e informar a la población, qué esta garantizado el patrullaje en la totalidad de las cuadriculas operativas, afectando el máximo de los recursos humanos y logísticos, en pos de una respuesta inmediata y concreta a cada evento y circunstancia que se suscite, en la cual se requiera una intervención policial.

 

Aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a la totalidad del personal policial de ésta Dependencia policial que conduzco, por su responsabilidad, idoneidad, compromiso, dedicación y entereza, con la cual cotidianamente abordan cada conflicto y dificultad, que requiera un accionar policial.-

Sebastián Marcelo ROZZA
Comisario
Jefe de la Estación de Policía
Comunal Chacabuco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.