Esta madrugada fallece vecino en accidente de tránsito

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 2.30 horas, un automóvil en el que circulaban dos personas, terminó su marcha contra una columna de alumbrado público.

 

El siniestro ocurrió en el acceso Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel, el conductor del vehículo de nacionalidad Dominicana y de profesión peluquero, era Rodríguez Ruiz Luis Enrique de 25 años, quien falleció tras el fuerte impacto que sufrió el auto que circulaba del lado del conductor.

 

Su acompañante, también de profesión peluquero de 34 años, Cepeda Fernandez Joan sufrió lesiones por lo que fue derivado al hospital Municipal con heridas que no revisten gravedad de vida.

 

La persona fallecida era un conocido peluquero que tenía una peluquería y barbería en avenida Vieytes casi avenida Alsina denominada “Barber Flow”

 

Las autoridades policiales informaron que se observa en las cámaras de seguridad que hay en la zona que no participó otro automóvil en el hecho y que se observan malas maniobras, con un andar zigzagueante que termina contra la columna.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!